Policía efectivizó varias aprehensiones

0

Durante el transcurso de la última semana efectivos de la Estación Comunal de Policía lograron la aprehensión de distintos sujetos a partir de diferentes hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

En se sentido,  en la jornada del miércoles, efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 10 entre 77 y 79, y otro en calle 18. La policía procedió a la aprehensión de un menor a la vez que se logró incautar distintos elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes. Los procedimientos realizados, según informaron desde la fuerza policial, fueron solicitados y avalados por la Ayudantía Fiscal Especializada, con intervención de los Juzgados de Garantía 1 y Del Joven.

Por el tema estupefacientes, en la jornada del sábado, personal policial que se encontraba en recorrida procede a la aprehensión  de  un menor  de edad, el cual en su poder poseía  1,1 gramos de marihuana, un elemento para picar dicha sustancia, cinco semillas y dos paquetes de papelillos con las siglas ocb, y un envoltorio de sustancia vegetal verde parduzca , peso 14,8 gramos. 

A partir de esto, se puso conocimiento a la  UFI 8, desde donde se  avaló lo actuado.

En tanto, el día 14 se produjo la detención de un sujeto en el marco de un hecho caratulado como “ abuso sexual gravemente ultrajante calificado por ser cometido por un ascendiente  encargado de la guarda y contra un menor  de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma”.

De acuerdo a los datos que pudieron conocerse, personal  del  grupo técnico operativo  de la Estación de Policía Comunal  -tras  averiguaciones practicadas-  estableció que un ciudadano sobre cual recaía orden de detencioón estaba  pernotando  fuera de esta ciudad. Así efectivamente, los uniformados se dirigieron a calles  General José Gervasio Artigas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde  efectivizaron la detención  de Fernando Ariel Romay quien quedo detenido a disposición de la UFI 3 y el Juzgado de Garnatías 1 del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre