Teresita Gallardo de Marenco premiada en importante concurso internacional de poesía y narrativa

0

Dos de sus trabajos presentados en el 64º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Letras para el mundo” merecieron la distinción del jurado del Instituto Cultural Latinoamericano  con sede en Junín (B).

Sus obras poéticas  “Viajes de sueños” y “Amor ausente” fueron seleccionadas y obtuvieron “mención de honor” por su calidad entre un total récord de 3722 trabajos e integrarán una antología Internacional “Letras para el mundo” que cumple así el sueño de muchos escritores de editar sus obras e integrarse culturalmente con sus pares de distintos países. El ganador de este certamen recibirá la edición de su libro de 64 páginas, 100 ejemplares a todo color en papel ilustración.

Por otra parte, la escritora local fue seleccionada para participar del Encuentro Internacional de Escritores y Poetas, que se realizará los días 5 y 6 de abril de este año, con presentaciones de libros y lecturas de autores argentinos y de varios países de América Latina y Europa, evento que tendrá lugar en la Universidad Nacional del Noroeste de la pcia de Bs. As. de la ciudad de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre