La Legión Mercedina tuvo un finde a toda acción

0

Biglia marcó un golazo de tiro libre en su regreso a la titularidad en el Milan. Federico Lértora anotó en la victoria de Belgrano. Malano también marcó en el fútbol de Malta. Culio vio la roja en el inicio de la fase final en Rumania. Este lunes, Matías Silvestre será titular en Empoli en su visita a Roma.

Los mercedinos siguen destacándose en Argentina y en otras partes del mundo. El que pasó no fue un fin de semana más, ya que dejó acciones destacadas de algunos de los jóvenes oriundos de nuestra ciudad.

Lucas Biglia volvió a ser titular en Milan. Luego de una lesión que lo marginara varias semanas de las canchas, el volante fue tomando ritmo e ingresando algunos minutos en los últimos partidos. Pero este sábado fue titular, y su regreso no pudo ser mejor. Anotó un golazo de tiro libre en el triunfo 2 a 1 ante Chievo Verona.

Otro que anotó fue Federico Lértora, en la Superliga de Argentina. El volante abrió la cuenta para Belgrano en el triunfo por 3 a 0 sobre Patronato; una victoria importante para la intención de mantener la categoría que tiene el pirata cordobes.

En el fútbol de primera división de Rumania se inició la fase final. El CFR Cluj venía de lograr el primer lugar en la primera ronda, con un interesante nivel del mercedino Emanuel Culio. Pero este sábado, el mercedino vio la tarjeta roja (doble amarilla) y se perderá el próximo partido. Pese a eso, el Cluj ganó  2 a 1 y sigue siendo líder.

En Malta, por el torneo de primera división, Santiago Malano fue titular y marcó uno de los goles en la victoria 3 a 0 del Valetta FC. El conjunto del mercedino es líder

En Austria, Ignacio Jáuregui fue título en el empate del WSG Wattens 1 a 1 ante el Austria Klagenfurt. El Wattens es líder tras dieciocho fechas con 36 unidades, con tres de ventaja sobre el Ried.

Facundo Lescano fue suplente en el Potenza, que juega en la Serie C de Italia. Este domingo le ganó como local a Rieti 1 a 0, y quedó en la séptima colocación de su zona.

En tanto, este lunes, desde las 16:30 horas jugará el Empoli con Matías Silvestre titular. Se presentará en el estadio Olímpico ante Roma.

Ascenso

En el fútbol del ascenso argentino, en Primera C hubo empate de Luján 1 a 1 ante Laferre. El mercedino “Chino” Pérez ingresó en el segundo tiempo. También ingresó Thiago Portessi en el último minuto de partido.

 Este martes, Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco del Torneo Nacional B –con la presencia de Nicolás Dematey – enfrentará al puntero Sarmiento de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre