El Mercedes Rugby Club presentó la nueva camiseta con todo el plantel

0

Con una importante cantidad de sponsors el sábado el MRC  se calzó la nueva indumentaria, posó para Protagonistas, y luego jugó un amistoso con San Marcos. El próximo sábado juegan de local la Copa Carlos López Escrivá, fundador de la institución, y el 23 del cte. comienzan el campeonato con el objetivo de permanecer en la categoría.

Desde fines de enero vienen entrenando duro, cuatro días en la semana y el sábado con la presentación de la nueva camiseta jugaron un amistoso dirigidos por su entrenador Jorge Kasparian, buscando la mejor forma en el inicio del certamen de la URBA que arranca el próximo sábado 23. Jugó la Primera e Intermedia. Previamente el sábado próximo estarán jugando la Copa López Escrivá, que se juega alternado y este año corresponde en Mercedes ante Soc. Hebraica. Además la Intermedia jugará con la primera Salto a quién invitamos especialmente y la Intermedia de Salto con nuestra Pre-Intermedia, porque tendremos tres equipos para presentar este año. “Queremos darle rodaje a los chicos –explicó el DT Kasparian-venimos teniendo preparación física muy dura todo el verano y querían jugar este amistoso”.

El primer rival por el torneo será ante Las Cañas, un equipo difícil como todos los que integran este grupo que Mercedes defenderá con capa y espada, el gran objetivo de este año”.

Firmas como Citi Cars, la agencia de autos de Matías Ballesty, Mersagro, DZ Walter Dzurzia, Inmobiliaria Bianchi Beyco  y Prodelimp son las firmas que tienen sus logos en la camiseta bicolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre