Cinco Quillas – Comenzaron los regionales

0

La primera lo hizo en Colegiales. El sábado la segunda será local en Mercedes y la Tercera viaja a Pergamino.

La Federación Bonaerense de Billar (Fe.Bo.Bi) a la que está afiliado el Club Del Progreso de nuestra ciudad puso en marcha los regionales de esta temporada, el primero de dos que clasifican a los mejores de cada región al provincial, antesala del argentino y los Super 8.

Este sábado jugaron las categorías Promocionales (no hay mercedinos) y Primera, donde “Baba” Córdoba no estará solo ya que el año pasado fue ascendido José Bourdieu, que debutó con una sonrisa al ganarle a Gripa en el primer partido, clasificando luego al igual que Córdoba en sus respectivas zonas, siendo eliminados luego en los cruces.

Este sábado están programados los de segunda y tercera, el primeros de ellos con sede en Mercedes, por lo que debieron acondicionarse las cuatro mesas (cambio de paños) y se adquirieron cuatro juegos nuevos de bolas lo que significó una importante erogación a la que contribuyó la CD que preside Fitty Respuela. Jugarán en representación del Club Del Progreso este sábado en la sede céntrica de calle 25 cuatro jugadores: Néstor Ghigliotto, Fidel Bertola, Roberto Iribarne y Manuel Scasso.

También el sábado pero en el Club Social de la ciudad de Pergamino será el regional de Tercera categoría. Este año hubo una afiliación récord con 12 jugadores aunque estarán imposibilitados de concurrir a este evento “Gato” Basualdo y Ricardo Tommasone pero si lo harán Pablo Picasso, Ricardo Hernández, Roberto Santilli, Ricardo Iribarne, Mariano Iribarne, Gustavo Monges, Jorge Busso, Gerardo Coronel, Sebastián Viola y el juvenil Emanuel Gutierrez. Buena suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre