Vecino apuñalado: dos menores imputados por el hecho

0

Mientras que Jerónimo Lora se recupera favorablemente de las heridas recibidas la policía aprehendió a jóvenes por el hecho.  Ambos fueron destinados a centros de contención.

En nuestra edición anterior informamos sobre un hecho de sangre ocurrido en la mañana del sábado 23 de febrero en Plaza San Martín, donde un joven con residencia de nuestra ciudad, identificado como Jerónimo Jara había recibido varias heridas con un elemento corto punzante.

Durante la semana se pudieron conocer mas detalles de lo ocurrido mientras que la continuidad de la investigación arrojó la detención de dos menores de edad, a quienes se los sindica como los que participaron de la agresión, uno de ellos con la utilización de un elemento corto punzante.

El lunes por la mañana, luego de la publicación en este Semanario, la Secretaria de Seguridad Municipal, Dra. Josefina Kelly brindó datos indicando que llamaba la atención la saña con que se atacó a Jara, quien puntualmente recibió ocho puntazos.

En tanto, desde Comisaría, el viernes por la mañana, el Comisario Alejandro Del Portó confirmó la aprehensión de dos menores a la vez que se incautaron distintos elementos.

El funcionario explicó que desde la Fiscalía se dio el permiso para concretar dos órdenes de allanamiento en domicilios de nuestra ciudad, “arrojando como resultado la detención de dos menores de edad los cuales estaban involucrados en el hecho”. Agregó que se secuestraron algunas prendas, que podrían haber sido utilizadas por los menores al momento del suceso.

A partir de la presencia de menores también se debió dar intervención a la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil, a cargo de la Dra. Colicchio, y por decisión de la justicia los menores fueron alojados en centros de contención.  Si bien no se dieron demasiados detalles sobre la identidad de los jóvenes aprehendidos, trascendió que no tendrían más de 15 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre