Ezequiel Bisso: “La Gobernadora estará en Mercedes durante 2019”

0

Ezequiel Bisso, funcionario provincial que reside en la ciudad de Mercedes indicó a uno de nuestros cronistas la posibilidad que durante el año en curso, la Gobernadora María Eugenia Vidal esté en Mercedes.

Por estos tiempos, la Provincia avanza en las obras del Hospital Blas L. Dubarry, la llegada del SAME y las obras ya conocidas para repavimentación de calle 10, por lo cual se estima que en algunos de los casos sea motivo de su presencia.

“Es un año de campaña y no tengo dudas que la Gobernadora va a visitar nuestra ciudad durante 2019” enfatizó Ezequiel Bisso.

Con respecto a lo ocurrido hace dos viernes atrás en una reunión de los denominados “sin tierra” llevada adelante en nuestra ciudad, con la presencia del actual Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, Bisso se refirió a la ausencia de representantes de la ciudad de Mercedes. “El equipo de acá, de la mesa de Cambiemos no definió su posición con respecto a quien tenía que ir y se decidió por lo pronto, para no generar suspicacias, ni hacia adentro ni hacia fuera, no sumarse, pero estuvieron al tanto en todo momento y estamos trabajando para eso” explicó.

Con respecto a lo que viene en el caso del armado local sostuvo que  “Hay que seguir trabajando para delante para definir al equipo de campaña, el equipo que va a competir, en lo particular confío plenamente en el equipo de Cambiemos de nuestra ciudad y en los vecinos con respecto al acompañamiento que nos dieron en 2017”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre