Peralta el mejor local en los 125 KM

0

Una carrera “Clásica” con un recorrido renovado se disputó en ña mañana y tarde de ayer, fue la Vuelta a Luján teniendo en esta oportunidad 125 km con mayoría de su recorrido por caminos de
Luján para sumarse en esta edición San Andrés de Giles y muy poco del partido de Mercedes cuando la carrera pasó por Goldney.
Cuatro fueron bikers mercedinos que largaron y vieron el final, en la Master A 2 (31) fue 7° Emiliano Aldecoa en  4 hora 41’ 42”, ya en la Master  B 2 (28) finalizó 12° Jorge Morales en 4 horas 43’ 44” y en la misma categoría 16° Claudio Ponce tras  5 horas 4’ 11”. Por su parte en la Master B 2 (22) resultó el mejor mercedino Marcelo Peralta en 4 horas 25’ 46” con un cuarto puesto.
De esta manera todos fueron finalizando el esfuerzo con escasas energías, todo en medio de recorridos polvorientos y deteriorados producto de la lluvia. Igual se mostraron más que conformes con los resultados conseguidos ante semejante exigencia, 125 km con paso por localidades como Carlos Keen, Villa Ruiz, Azcuénaga, Cucullú, Villa Espil, Goldney y Cortínez para finalizar en el predio del Luján Rugby, sitio de donde se largó.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre