El deporte de Mercedes vive una nueva edición

0

Las XVII Olimpíadas de la Cuenca del Salado se estarán celebrando durante los dos próximos fines de semana, será durante los días 9, 10, 16 y 17 marzo que en Lobos se concentre buena parte del deporte de la región con el agregado este año de ciudades como Alberti y San Antonio de Areco. Mercedes, ya un cásico de la Cuenca, no faltará a la cita y para darle oportunidades a todos, algunas disciplinas tuvieron sus eliminatorias. Fue entonces que desde la Dirección de Deportes se tomó parte del sorteo del fixture el pasado viernes 1 de marzo, mientras que otros deportes verán establecidos los cruces el mismo día de la competencia.
La apertura de las XVII Olimpíadas de la Cuenca del Salado tendrás la presentación de la banda 18 Kilates en el Parque Municipal de Lobos donde también habrá exhibición de skate, bandas, fútbol tenis, stand de realidad virtual, ceremonia inaugural y hasta patio de comida como para pasar la tarde. Mientras tanto desde las primeras horas de la mañana ya habrá deportes.

Fechas
Hay deportes que se resolverá en un solo día, el sábado 9 habrá tenis de mesa y rugby. Ya el domingo 10 se gestarán el Rural Bike masculino, atletismo paraolímpico y el atletismo convencional. El sábado 16 se llevará adelante el ciclismo, natación, deportes electrónicos y fútbol inclusivo (se suma esta edición estos dos deportes). Ya el domingo 17 será el turno de ajedrez, duatlón, golf, pesca, patín artístico y el cierre con los 10 KM, para la prueba atlética en final será en el Parque de Lobos.

Deportes de conjunto
Si bien el pasado viernes se sorteó el fixture al momento no se conocen los días y horarios que seguramente surgirán en breve.
Newcon
Mercedes vs. San Vicente.

Paddle masculino
Mercedes vs. Las Heras.

Bocas masculino
Mercedes vs. San Antonio de Areco.

Tejo masculino
Mercedes vs. 25 de Mayo.

Fútbol masculino
Mercedes vs. ganador de Las Heras y San Antonio de Areco.

Handball masculino
Mercedes vs. Brandsen.

Fútbol femenino
Mercedes vs. Brandsen.

Beach voley masculino
Mercedes vs. Lobos.

Voley femenino
Mercedes vs. Chivilcoy.

Voley masculino
Mercedes vs. Monte.

Handball femenino
Mercedes vs. ganador Suipacha y Marcos Paz.

Hockey femenino
Mercedes vs. Suipacha.

Hockey masculino
Mercedes vs. Lobos.

Beach voley femenino
Mercedes vs. Las Heras.

Tenis
Mercedes vs. Carmen de Areco.

Pelota paleta
San Vicente vs. Mercedes.

Viajes y demás
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes será la que estará al frente de la coordinación en los viajes y que los distintos deportes puedan llegar a cada sede en Lobos. Por ello en la semana ya se conocerá el cronograma de salida para los cuatro días de la Cuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre