Detienen a dos sujetos tras asalto en casa de familia

0

Se hacían pasar por empleados de una empresa de gas y engañaron a una familia con residencia en calle 36 entre 7 y 9

La Policía Comunal Mercedes logró esclarecer un hecho de robo perpetrado en la mañana del viernes en un domicilio de calle 36 entre 7 y 9, donde al menos dos personas lograron vulnerar la confianza de una familia. Para ello se hicieron pasar por empleados de una empresa de gas.

Hasta donde se sable los sujetos se acercaron a la vivienda manifestando que desde la empresa de gas procederían a cambiar el medidor de la vivienda. Si bien la moradora habría dudado en un comienzo, el argumento del ladrón fue lo suficientemente convincente para que la mujer accediera.

Ambos sujetos tenían prendas de grafa, y uno de ellos contaba con un medidor y algunas herramientas por lo que la vecina confió. Posteriormente y cuando ambos sujetos se encontraban dentro del inmueble lograron reducir a la pareja para cometer el robo, llevándose dinero y otros efectos.

De inmediato comenzó una investigación en la UFI N° 6 – en turno – a cargo del doctor Luis Carcagno con apoyo de la Policía Comunal Mercedes. Los investigadores comenzaron a evaluar cámaras de seguridad en la zona, incluso de algunos frentistas. En horas de la tarde, en una localidad del Gran Buenos Aires se produjeron dos aprehensiones a la vez que se incautaron distintos elementos.


DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre