Bragado Club, el otro invicto

0

En la cancha Municipal de Bragado se completó la quinta fecha en la fase de grupos, Bragado Club se impuso 1-0 a Sportsman y con ello el conjunto “Tricolor” mantiene su invicto al igual que el “Blanquinegro”. El triunfo le permitió a lo dirigidos por Guillermo Fernández quedar a dos unidades de Mercedes cuando todavía tienen que volver a enfrentarse. En lo que respecta a Sportsman, no consigue salir de la serie de resultados negativos tras arrancar con un triunfo en la primera fecha ante Trocha.

Bragado Club 1: Claudio Ramos, Lucas Abetti, Néstor Peracca, Juan Cirelli, Facundo Tessoro, Agustín Raban, Gerardo Louza, Ramiro Disario, Manuel Montiel, Dardo Sosa y Albano Coronel. DT: Guillermo Pérez.
Sportsman 0: Gaspar Rubio, Pablo Nieva, Marcos Rocha, Matías Velázquez, Juan Cosmede, Emiliano Lago, Tabarez, Francisco Spena, Matías Palacios, Peralta y Nicolás Rocha. DT: Enzo Acuña.
Gol en el ST: A los 25’ Juan Citate para Bragado Club.
Cambios: Juan Citate por Facundo Tesoro, Gerardo Sosa por Albano Coronel en Bragado Club. Pucheta por Palacios, Garay por Rocha y Salaburu por Spena en Sportsman.
Arbitro: Mauricio Juan Luna (25 de Mayo).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre