Mercedino fallece en accidente sobre ruta 5

0

En horas de la tarde de este jueves un nuevo accidente sobre ruta nacional se cobró la vida de un Mercedino. En este caso, el siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 112 de la mencionada ruta.

Por causas que se tratan de establecer impactaron un automóvil marca Citroen -patente AC829LH, conducido por Mario Maldonado, domiciliado en la localidad de San Martín que transitaba en sentido Suipacha – Mercedes, y una moto Zanell RX 150 cc que era guiada por Gastón Aníbal Corbalán, de 27 años de edad y domiciliado en Mercedes. El motociclista circulaba en dirección a la ciudad de Suipacha.

A consecuencia del impacto se produjo el fallecimiento del motociclista en forma instantánea. Tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción 3 del Departamento Judicial Mercedes. En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica a los efectos de realizar los peritajes correspondientes. La causa fue caratulada como Homicidio Culposo.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre