Marzo tendrá la Copa Vamos Los Pibes

0

Durante la tarde de este miércoles 20 en la sede de calle 4 esquina 15 fue presentada la “Copa  Mercedes CIMES Vamos Los Pibes 2019”, un certamen de fútbol de cancha de 9 organizado por Oscar Fernández desde hace 8 años en la localidad de San Antonio de Areco. Esta vez todo se concentrará en el predio de Vélez Sársfield de Avenida 1 esquina 6 durante todos los domingo de marzo, poniéndose en marcha el próximo día 2.
Este torneo de equipos tendrá un total de 21 participantes, serán 9 partidos por domingo desde la hora 11 realizándose un sorteo para establecer el orden se disputa. La categorías 2008 tendrá 2 zonas de 6 conjuntos mientras que la 2009, 2010 y 2011 contarán con 5 elencos. En cuanto a participantes estarán los elencos de la ciudad como Vélez, Unión, Club Mercedes, Estudiantes más los conjuntos de Alumni de Luján, Barrio La Flor y San Carlos de Capitán Sarmiento.
Sobre los que vendrá Fernández contó: “Habrá una voz del estadio quedará las formaciones de los equipos, este es el partido del pibe donde le damos la importancia que tiene que tener, es su partido, queremos que los chicos se sientan que están en el Monumental o la Bombonera” expresó el organizador.
Para lo que vendrá habrá árbitros mercedinos y como inmediato antecedente en el 2018 esta la participación de Club Mercedes y Unión.
Como incentivo habrá trofeos y medallas, reconocimientos al goleador y arquero menos vencido de cada categoría. Hasta se implementará un seguro para los pequeños jugadores, por otra parte en representación de Vélez contó Osvaldo Pinilla: “Esto lo venimos trabajando, hicimos una reunión con los padres de todas las categorías y están todos muy contentos, con muchas ganas que arranque esto, nosotros ya estamos con los profes con la preparación y de las dos veces por semana ahora entrenamos tres” dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre