Concejal radical desmiente convocatoria a vecinos en el Comité por aumento de tarifas

0
????????????????????????????????????

En pocos días y con diferentes características aparecieron noticias falsas en menos de dos meses de un año electoral. El primer afectado fue Carlos Selva y ahora la Juventud Radical. “Es algo totalmente malintencionado de algunos amigos de La Cámpora”, dijo Esteban Biaggini.

Una nueva noticia falsa comenzó a circular por las redes y hay diferentes sectores que han dado a conocer su preocupación por este tipo de maniobras que no hacen más que confundir a la población y hasta poner en duda la honorabilidad de algunos vecinos. No es la primera vez que acontece en los últimos años, aunque ese motivo de alerta se planteó porque en pocas semanas se produjeron dos hechos. El primero, y del cual hemos dedicado espacio en ediciones anteriores, tiene que ver con el Diputado Nacional Carlos Selva quien según un perfil de Facebook que pretende mostrarse como un medio de comunicación, pretendía plantear como cierto que el legislador había sido víctima de una supuesta estafa por parte de un empleado bancario, por una suma millonaria en dólares. El ex intendente no dejó pasar demasiado tiempo para neutralizar esta situación, por cuanto en su propio portal oficial dejó en claro que se trataba de una falacia y hasta prometió que haría la denuncia en el plano judicial. Ahora, aunque con otras características, los apuntados fueron los integrantes de la Unión Cívica Radical, esencialmente el grupo de Juventud. Por diferentes redes sociales comenzó a circular una especie de invitación en la que aseguraban que en la sede de Avenida 29, ante los fuertes aumentos de gas y luz, iban a asesorar a los vecinos respecto de cómo podían pedir un plan de cuotas, o cómo solicitar un crédito para pagar en caso que haya deuda. En otro párrafo y con argumentos similares se dirigían a los jubilados.

Campaña sucia

Ni siquiera dos meses han pasado de este año electoral y los primeros indicios o señales de una campaña complicada comenzaron a asomar. Recordemos que Selva atribuyó esta “mentira” a cuestiones de índole política y en tal sentido el concejal de Cambiemos y referente de la Juventud Radical, Esteban Biaggini, también dijo en declaraciones radiales que esto obedecía a cuestiones similares a las planteadas por Selva. “Nosotros nos reunimos los miércoles a partir de las 20 horas, y quiero aprovechar la oportunidad para desmentir una imagen que anda dando vueltas totalmente malintencionada de algunos amigos de La Campora, en donde invitan a los jubilados o a aquellas personas que tienen dificultades para pagar los servicios, a un supuesto tutorial que nosotros le daríamos para sacar un crédito… No hacen más que confundir a la gente, y generar incertidumbre, duda, bronca o lo que fuere…”, expresó el joven concejal. “Es el juego al que nos tienen acostumbrados de la mentira y el de generar dudas en la sociedad, por eso quiero desmentirlo”, remarcó.

????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre