Volvió el ciclismo de los martes

0

Con 100 ciclistas el circuito del Parque Independencia, tras dos semanas sin actividad, reanudó su calendario de carreras con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo más la fiscalización de ACINPROBA junto al comisario Martín Verón, acompañando en los relato José Luis Achetta para redondear una noche de emociones con presencia de corredores de la una amplia región.
En lo que  hace a los locales, en Rural Bike se resolvió todo al sprint con triunfo del suipachense Gustavo Lasala, fue segundo Leonardo Videla y quinto Juan Rosello. En la continuidad de competencias, ya con el ciclismo tradicional, en Debutantes los puestos de punta se repartieron entre pedaleros foráneos: ganó  Santiago Luchetti (Luján). En competencia estuvieron Ignacio Molteni, Alberto Saruba, Román Gorocito y Esteban Sarof.
El martes 12 también hubo Master B y C, una fuga de dos se quedó con el primer y segundo puesto, ganando Marcos Pérez (Salto) para quedarse con la C Marcelo Risso (Capitán Sarmiento). El único mercedino en esta competencia fue Gustavo González. Para el final quedó la Libre, sin mercedinos que tras la Doble Bragado se tomaron un descanso. Una escapada de 5 corredores definió la carrera y de ese lote surgió como ganador el chivilcoyano Ariel Sívori. Este martes 19 desde las 20 vuelve el ciclismo a Mercedes.

Rural Bike
1° Gustavo Lasala (Suipacha).
2° Leonardo Videla (Mercedes).
3° Bernardo Ibañez (Olivera).
4° Franco Ditomaso (Chacabuco).
5° Juan Rosello (Mercedes).

Debutantes
1° Santiago Luchetti (Luján).
2° Matías Corcico
3° Fernando Verón (Moreno).
4° Edgardo Agotegaray (San Andrés de Giles).
5° Juan Marella (General Rodríguez).

Damas
1° Andrea Ledesma (Chivilcoy)

Master B
1° Marcos Pérez (Salto).
2° Martín Garrocho (Lobos).
3° Javier Gregori (Lobos).
4° Pablo Fernández (Villa Elisa).
5° Ariel Domínguez (Hurlingham).

Master C
1° Marcelo Risso (Capitán Sarmiento).
2° Víctor Barcala (Navarro).

Libre
1° Ariel Sívori (Chivilcoy).
2° Ernesto Dostal (Pilar).
3° Esteban Salaberry (Luján).
4° Martín Pérez (Salto).
5° Pablo González (San Andrés de Giles).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre