El hecho ocurrió el viernes por la tarde. Cayó de la moto y tras golpear su cabeza sufrió lesiones que ocasionaron su muerte en el mismo lugar. Familiares piden justicia indicando que Rodrigo era perseguido por tres personas. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Rodrigo Joel González tenía 16 años. Falleció el pasado viernes por la tarde tras protagonizar un accidente a bordo de su moto sobre ruta nacional 5, a metros del ingreso a la localidad de Olivera. El siniestro no fue uno más, ya que se investiga si al momento de perder el control de su moto, Rodrigo era perseguido por otros motociclistas, con quienes al parecer –instantes antes- había tenido un entre dicho en una gomería. Por lo ocurrido, dos personas quedaron a disposición de la justicia, mientras que familiares de la víctima apuntan también a otra persona, a la que marcan en calidad de prófuga.

El accidente aconteció alrededor de las 16 horas cuando el joven conducía una moto marca Honda XR 125. De acuerdo a testimonios de varios testigos, González tomó la bajada de entrada a Olivera pero al venir a gran velocidad perdió el control de su motocicleta. El impacto fue tan severo que perdió su vida en el acto.

Al parecer en el hecho existen testigos sobre el transitar de la moto por el lugar, por lo que se estima que puede llevar cierta claridad el esclarecimiento de lo ocurrido.

La Policía de Jáuregui confirmó en la misma jornada que hay dos jóvenes detenidos, uno de ellos menor de edad, y dos motos secuestradas. El menor tiene 16 años y se llama Alexis, mientras que el otro joven es Luciano Gabriel, de 19 años, con domicilio en la localidad de Olivera. Las motos secuestradas son  una Honda  XR 190 y  una Corven Energy 110 cc. Quedaron a disposición de la UFI Nro. 9 bajo la carátula de “homicidio culposo”.

Mientras tanto, el fallecimiento del joven causó dolor en sus familiares y amigos, varios de los cuales reclaman que se investigue lo sucedido  entendiendo que no se trató de un accidente sino de la consecuencia de una persecución. En una de sus redes sociales, la mamá de Rodrigo –Nancy- marcó: “Hijo tu muerte no va a quedar impune te mataron esos 3 hdp de Olivera no tengo consuelo vamos a pedir justicia por vos Rodri Gonzáles,  vamos a salir todos a pedir justicia”.

La despedida de la víctima no pasó desapercibida ya que el cortejo fúnebre fue acompañado por más de 150 amigos a bordo de sus motos, quienes se hicieron oír en el trayecto, y principalmente en el cementerio donde se concretó la inhumación.

También en las redes sociales hubo manifestaciones de dolor y reclamo de justicia por el fallecimiento de Rodrigo González.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre