Arzobispado confirma cambios en destinos de sacerdotes

0

Desde el pasado miércoles y hasta el mes de marzo se estarán produciendo cambios en las distintas Parroquias e Iglesias de la Arquidiócesis Mercedes – Luján. Dichas modificaciones comenzaron a plasmarse el pasado miércoles cuando en la ciudad de Junín se produjo el arribo del Presbítero Raúl Morello. En tanto, el viernes tomó posesión el Presbítero Pablo Valles en una parroquia de Luján.

En lo que respecta a Mercedes, con fecha del 15 de marzo, en la Basílica Catedral tomará posesión el Padre Juan Carlos Bouzou, en reemplazo de Federico Lagoa, quien tendrá como destino la localidad de Chivilcoy.

Los cambios son los siguientes:

Miércoles 13 de febrero, a las 20, el presbítero Raúl Osvaldo Moretto asumió en la cuasiparroquia y santuario Nuestra Señora de Fátima, de Junín.

Viernes 15 de febrero, a las 19, el presbítero Pablo Vallés fue puesto en posesión de su cargo en la parroquia San José, de Luján.

Miércoles 20 de febrero, a las 20, el presbítero Alberto Gagliano será puesto en posesión de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Chacabuco.

Jueves 28 de febrero, a las 19.30, el presbítero Alejandro Andrés Trobo asumirá su nuevo destino pastoral en la parroquia de la Inmaculada Concepción en la localidad de Las Malvinas, partido de General Rodríguez.

Sábado 2 de marzo, a las 20, el presbítero Antonio Roberto Giovanetone será puesto en posesión de su nuevo destino pastoral en la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Alberdi.

Domingo 3 de marzo, a las 10.30, el presbítero Hernán Eduardo Lucía (mercedino) asumirá su nuevo destino pastoral en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Chivilcoy.

También el domingo 3 de marzo, a las 20, el presbítero Héctor Gustavo González será puesto en posesión de la parroquia San Roque, en Leandro N. Alem.

Domingo 10 de marzo, a las 10.30, el presbítero Lucas Jerez asumirá su cargo en la parroquia San Isidro Labrador, de Chacabuco.

Viernes 15 de marzo, a las 20, el presbítero Juan Carlos Bouzou será puesto en posesión de su cargo en la iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes, en la ciudad de Mercedes.

Domingo 17 de marzo, a las 20, el presbítero Juan Manuel Andriola asumirá su cargo pastoral en la parroquia Cristo Redentor, de Junín.

Sábado 23 de marzo, a las 19, el presbítero Diego Federico Lagoa será puesto en posesión de su nuevo destino pastoral en la parroquia San Pedro Apóstol, de Chivilcoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre