Roban otra camioneta Toyota en Mercedes

0

Ocurrió en horario de la siesta en calle 13 entre 18 y 20. Se cree que los delincuentes utilizaron elementos electrónicos para destrabar seguros de puertas.

La ciudad de Mercedes tuvo el pasado martes una nueva sustracción de vehículos, concretamente de una camioneta marca Toyota. El mismo se perpetró en horas de la tarde, se cree que entre las 15 y 16. La víctima, un vecino de apellido Perazzo, con residencia en calle 13 entre 18 y 20.

Esteban Rossi, Director de Seguridad Municipal habló del tema quien dijo, “Esto es algo que cada tanto pasa y estamos atento con este tema. Tuvimos en caso en horario de la siesta, alrededor de las 16 horas, y sobre ello se está trabajando, se está investigando”.

Consultado el funcionario municipal sobre si los delincuentes utilizan inhibidores para lograr sus objetivos, fue tajante en la respuesta: “Definitivamente sí. En los casos ocurridos que se encontraron las camionetas no hubo signos de puertas forzadas, es decir barreteadas… Hay que tener mucho cuidado porque se hace especialmente en camionetas marca Toyota, aunque debo decir que los inhibidores son para cualquier vehículo que tenga cierre centralizado, sin importar la marca”.

En el diálogo con uno de nuestros cronistas el Director de Seguridad sostuvo que “también sospechamos, por lo que hemos visto por las cámaras del sistema de monitoreo hay gente que puede llevar alguna mochila, y dentro de la misma un equipo tipo computadora para  abrir las camionetas y ponerlas en marcha”.

Finalmente, Rossi apeló al aporte que pueden realizar los vecinos cuando ven movimientos que pueden parecer sospechosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre