Avanza la construcción del Centro de Diagnóstico

0

El nuevo emprendimiento se construye en un predio ubicado en calles 24 y 43. El municipio realiza allí una inversión superior a los cinco millones de pesos. Durante la semana anterior el Intendente Interino Carlos Garro y el jefe de Gabinete, Matías Dematei, recorrieron las obras.

“El sueño del primer Centro de Diagnóstico Municipal de la ciudad avanza de manera concreta”, aseguraron desde el municipio en un reciente comunicado de prensa y luego que la obra sea visitada por el Intendente Interino, Carlos Garro y el jefe de Gabinete, Matías Dematei. La Municipalidad de Mercedes remarcó que continúa con su plan integral de obra pública y que en esta oportunidad, el Intendente Interino y Dematei, recorrieron el avance de obra del primer Centro de Diagnóstico por Imágenes Municipal que habrá en la ciudad. “La obra requiere una inversión de $5.104.081, en su totalidad de fondos municipales”, aseveró. El mismo estará ubicado en calle 24 y 43. “Venimos observando las distintas obras que hay en la ciudad, las cuales fueron decisiones políticas del intendente Ustarroz, y que se reflejan en trabajos destinados para los mercedinos”, expresó Carlos Garro“Este Centro de Diagnóstico tendrá un equipamiento tecnológico de última generación que se puede llevar adelante gracias a contar con una economía sana, ordenada y destinada a los vecinos de Mercedes”, agregó en una misma línea discursiva del Ejecutivo. Para Garro “es impresionante la cantidad de obras que se están llevando adelante en la ciudad… es una alegría que el esfuerzo de los mercedinos sea destinado para los mercedinos”. Explicaron desde el municipio que una de las características de la actual gestión es haber mejorado el circuito de compras, “creando mecanismos más transparentes y con un importante aumento de proveedores, logrando bajar los precios de compra y contratación en beneficio de la ciudad”.

Necesario

El jefe de Gabinete, Matías Dematei destacó durante la recorrida, “si uno ve lo que será este Centro de Diagnóstico por Imágenes se da cuenta que es algo que era necesario para los mercedinos, ya que no existe un lugar de esta magnitud”. Además sostuvo que se “se trabajó en conjunto con la Secretaría de Salud, es una obra de más de 5 millones de pesos con fondos totalmente municipales… lo que estamos haciendo sabemos que no es ni más ni menos que lo que corresponde, pero llevar adelante obras que beneficiarán la vida de los mercedinos, la verdad que es muy importante”. Finalmente Dematei sostuvo, “este es un trabajo que está planificado por arquitectos de la Secretaría de Obras Públicas y valoro que el trabajador municipal está muy comprometido con la ciudad y eso para nosotros es una gran tranquilidad y un orgullo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre