Aseguran que las obras del corredor no están paralizadas

0

Lo aseguró Carlos Mosso quien destacó que la empresa dio vacaciones al personal, tampoco ayudó el factor climático, pero de ninguna manera los trabajos se detuvieron. “Se pueden observar decenas de máquinas trabajando”, comentó en un escrito que hizo llegar a la prensa.

El vecino Carlos Mosso aseguró que no hay de qué preocuparse respecto de la marcha de las obras en el Corredor B. “Ante tanta incertidumbre de los usuarios del Corredor B, donde luego del acto lanzamiento de obras en el Km. 121 en la localidad de Suipacha, a los pocos días parecía ser que las obras se habían paralizado y empezaron las especulaciones, sobre todo comparando diferentes obras en otros corredores viales de la provincia de Buenos Aires donde por diferentes motivos se pueden ver demoradas”, expresó mediante un escrito que hizo llegar a diferentes redacciones. Mosso explicó que las razones estaban muy alejadas “de  comentarios infundados y tendenciosos”. Agregó que habían dialogado con fuentes confiables, “como corresponde y desde hace años lo venimos haciendo, que incluso informamos de la manera que podemos hacerlo y que la mayoría nos puede consultar y sin embargo prefieren opinar sobre algo que desconocen llevando agua para su molino”. Tras ello manifestó que la verdad es que al personal “como corresponde les dieron sus días de vacaciones y en el medio las fiestas,  como si fuera poco el clima nunca acompañó”, justificó. Más adelante remarcó que desde hace unos días “podemos observar cómo hay más de una decena de máquinas trabajando, haciendo movimiento de tierra, corrimiento de alambrados, incluso ya se está recuperando la doble mano del lado sur en nuestra ciudad desde el arroyo Las Pulgas hasta aproximadamente el predio de la Rural”. Añadió que hay muchos avances “que no se pueden ver, no todo pasa por ver máquinas. Vialidad Nacional se reúne con los frentistas para firmar la posesión de tierras que es un trabajo lento y que va más que bien. Llegando ya  casi a Chivilcoy desde Suipacha, sabiendo que entre Mercedes y Suipacha fue un rápido proceso agradeciendo la excelente predisposición de los vecinos frentistas, también están haciendo estudios de suelos, negociando con privados la compra de parcelas para las cavas, trabajos en las Cabinas de Peajes que serán modernizadas en infraestructura  y tecnología, construcción de obradores y tanto más”, explicó.

Puente

En el relato de la información aportada también dijo que algunos referentes, como en su caso, “somos contactados por muchos vecinos de diferentes localidades, ejemplo Suipacha, nos pidieron llegar a V.N. por una propuesta y fuimos. Conseguimos incorporar un puente muy necesario para esa localidad, de Chivilcoy nos hicieron un planteo referido a la variante y estamos gestionando una mesa de trabajo, lo mismo Mercedes, donde se plantearon dudas sobre el puente a construir al ingreso a la Ciudad y también estamos gestionando una reunión técnica al respecto”. Finalmente habló de los beneficios relacionados con el tema del peaje donde aseguró que hay muchas opiniones y están siendo tratadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre