Tras varios días de internación falleció Ramona Ivaldi

0

Desde el 7 de diciembre la vecina se encontraba internada en un centro de salud fuera de la ciudad. Murió ayer domingo.

En la jornada del domingo, se produjo el fallecimiento de Ramona Ibaldi, quien había sufrido el pasado 7 de diciembre heridas de consideración al producirse una explosión dentro de su vivienda, producto de un escape de gas.

La mujer se encontraba internada en un centro de salud, fuera de la ciudad, y si bien había mostrado una lenta mejoría, una indisposición cardíaca habría sido la que determinó su fallecimiento.

Aquel 7 de diciembre, Ramona Nélida Ibaldi había adquirido un tubo de gas. A poco de ser dejado por el distribuidor en la vivienda ubicada en calle 10 entre 21 y 23, constataron que había una pérdida. A pesar de la urgencia en el llamado, se produjo la explosión que provocó importantes daños materiales no solo en su vivienda, sino también en las lindantes.

Además de Ibaldi, en ese momento también debieron ser hospitalizados Ricardo Vargas y María Beatriz Parodi, quienes residían en otros de los inmuebles que sufrieron las consecuencias. Estos dos lograron recuperarse.

El fallecimiento de Ramona ha generado tristeza en parte de la comunidad, por ser una vecina muy servicial y querida en los ámbitos en los que la conocían.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre