Comenzó el certamen de verano

0

La competencia está integrada por 7 planteles. Durante la jornada de sábado se disputaron 3 partidos; la AJB Mercedes quedó libre.

Con un sol a pleno se pudo observar y vivir fútbol del bueno en la Asociación de Judiciales Bonaerenses. Los equipos intervinientes de este torneo de verano son: AJB Mercedes, LD Indumentaria, Deportivo Uri, Amsaco, Vidrios Mercedes, Culebras y La 50. La primera fecha chocó a Deportivo Uri contra LD indumentaria, Culebras ante La 50 y Vidrios Mercedes se midió frente a Amsaco.

Derrota sorpresiva : El imbatible conjunto de Culebras (vigente campeón del clausura 2018), dirigido por Roberto Conte y Carlos Otamendi, comenzó el 2019 con el pie izquierdo. Del otro lado de la línea de cal tuvo a uno de los tres equipos debutantes, La 50  que ganó 3 a 2. La figura de la tarde fue Facundo Ballesteros, quien con un doblete pudo romper la red de su adversario.

Duelos de titanes: Dos que se conocen y que siempre están en los primeros planos de cada torneo, abrieron su participación nada menos que entre sí. Justamente Vidrios Mercedes y Amsaco deleitaron con sus respectivos juegos colectivos e individuales. El golpe de nocaut lo dio el ya campeón en reiteradas ocasiones Vidrios Mercedes. Con la destacada presencia goleadora de Emanuel Echaire, quien anotó dos veces, Vidrios derrotó a su rival por cinco goles a tres.

Resultados:

Deportivo Uri: 3 (Daniel Becerra 2, Federico Del Bianco)

LD Indumentaria: 1 (Rodrigo Gatti)

Culebras: 2 (Exequiel Gómez, David Spaltro)

La 50: 3 (Facundo Ballesteros 2, Franco Mainieri)

Vidrios Mercedes: 5 (Manuel Echaire 2, Juan Pablo Rosa, Álvaro Puga, Guillermo Michelini)

Amsaco: 3 (Matías Branko, Agustín Díaz, Juan Vicente)

Próxima fecha:

Amsaco vs La 50

AJB Mercedes vs LD Indumentaria

Deportivo Uri vs Vidrios Mercedes

Libre: Culebras

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre