Lanzan el programa “Bares & Pizzerías” con música, arte y gastronomía

0

La Municipalidad junto a comerciantes de la ciudad lanzaron el ciclo de “Bares & Pizzerías” donde habrá música, gastronomía y propuestas de entretenimiento para toda la familia. La lógica es similar a la de los bodegones, donde se busca brindar espectáculos a los vecinos y a la vez fomentar el comercio y la economía local.

Alvaro Delfino, de la pizzería anfitriona, sostuvo que “es muy buena la oportunidad que podamos hacer lo que sabemos y que mucha gente que no nos conocen se acerquen, es una oportunidad para sumar clientes, conservar los que tenemos, y durante estos 25 nos costó bastante y hoy donde hay una situación donde salir a comer es un lujo, no es como otras épocas, por eso agradecer al intendente la oportunidad de generar un espacio para que nosotros podamos seguir creciendo” comentó el comerciante.

“Recuerdo cuando se inauguró este local, él – por Alvaro – era muy chico y ahora está al frente. Esto tiene que ver también con eso, con propuestas comerciales que continúan en familias. Tiene que ver con impulsar la muy buena gastronomía que tiene nuestra ciudad que posee muchos lugares de excelente calidad” afirmó el jefe comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz y narró que “hoy nos lo decía un vecino, que viene gente de otros lugares porque saben que en Mercedes siempre hay algo, con mucha actividad cultural en todos los fines de semana” comentó y sostuvo “estas nuevas herramientas que vamos diseñando y generando al escuchar los distintos sectores y ayudar a sortear como bien decían una época difícil y problemática” comentó destacando el apoyo que se genera desde la Municipalidad para que los comercios sigan “generando trabajo que es muy necesario en esta y todas las épocas. Cuando conjugamos lo gastronómico, lo cultural, generamos una propuesta articulada a los vecinos y visitantes les agrada. Para nosotros es un orgullo impulsar esta nueva propuesta que busca beneficiar a los comercios, los artistas, los vecinos y también el turismo en nuestra ciudad”, comentó el intendente Ustarroz.

El director de turismo, Martín Boragno, sostuvo que “es una medida que permite contribuir desde la municipalidad con nuestros comercios apoyándolos, siendo muy similar a los bodegones dando un apoyo a la cultura, por eso deseo agradecer al intendente que comprendió la importancia de la propuesta” dijo y comentó que “empezará en este lugar, pizzería Salomona, que cumple 25 años de atención al público, luego en Casa Valero y Rojo Tomate y el domingo en Gowland en Sheitler” afirmó.

Por su parte, Mariano Heredia, desde Casa Balero, dijo que “quiero agradecer por esta oportunidad, por seguir apoyando a la cultura, que en el caso de Valero es para ello también, promover la gastronomía y también una oportunidad para conocernos entre los colegas generando una buena relación y articular para esta situación que estamos viviendo en el país”, sostuvo.

De esta manera se lanzó un nuevo programa de fomento del comercio y la cultura, para toda la familia. Incluirá distintas locaciones siendo la primera de ellas el 18 de enero Pizzería Salomona con el show de “Limón y Sal”, seguido de Casa Balero y Rojo Tomate el 19 de enero con  Interkosmicos + Juan Santana + Cumbara y el 20 de enero Cervecería Sheitler con la Orquesta Orgánica.

La invitación es para toda la familia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre