Dos horas de fútbol para Trocha y Pabellón

0

Los dos conjuntos se alistan para diferentes torneos jugando entre sí en la tarde del sábado 12 en Quilmes. Juan Ignacio Menéndez puso en cancha una buena cantidad de futbolistas. Se sumaron otros a entrenar y se va cerrando la lista de buena fe. Los de Marcos Paz tienen incorporaciones para el Federación Norte.

El Federal Regional Amateur para Trocha comenzará ante Sportsman en Carmen de Areco. Buscando llegar a este compromiso y todos los que vendrán, el conjunto de la “Carbonilla” jugó su segundo amistoso en la tarde del sábado ante Pabellón Argentino de Marcos Paz, elenco que afrontará el Federación Norte. En la primera media hora de fútbol estuvieron en cancha: Pablo Fontana en el arco, la defensa misma que ante ATILRA con Maximiliano Lobos, Daniel Caputo, Agustín Uviz e Ignacio Brazuna. La zona media con cambios, Lautaro Torre por derecha, Martín Pastor volante central y Pablo Montuori por izquierda para oficiar de enganche Washington Balmaceda que se incorporó a entrenar días atrás. En el ataque se repitieron Cristopher Torres y Gustavo Latessa.

Para los segundos 30’ ingresaron Leonardo Dizeo (34) (ex Villa Mitre de Bahía Blanca, San Telmo y Argentino de Merlo y otros) por Uviz en defensa, Santiago Romagnoli por Balmaceda y Federico Grosso por Fontana bajo los tres palos. Aquí hubo goles, el primero de Latessa tras ataque y centro de Torres,  el segundo de Martín Pastor de cabeza conectó para desviarse en un rival.

Por delante quedó una hora más de fútbol, Pabellón sin mucho recambio mientras que Trocha contó con Santiago Yasqui por Torre, Gerónimo Miratta por Latessa, Rúben Mansilla (se sumó a entrenar, viene de Pellegrini de Chivilcoy) por Montuori, Solano Bonamino, Uviz por Brazuna, Emanuel González por Caputo, Pablo Giacoy por Lobos, Facundo Cardozo por  Pastor y Gerónimo Corbella por Grosso.

Aquí también hubo goles, Yasqui para Trocha, empató Nahuel Romero, Jonathan Niz dejó el 2-1 para el local, el mercedino Matías Silea y Barandarián aportaron los goles para Pabellón. Mientras tanto para darles oportunidades a todos en Trocha ingresaron el arquero Francisco Bavastro, Marcos Velázquez, Nicolás Dell Oro, Maximiliano Defelipe, Andreoli y Jonathan Niz.


Lo que viene

Para Trocha es este lunes 14 a las 20 ante Unión (Liga de Luján), miércoles 16 a la misma hora

Fernando Cáceres (Liga de Luján) y sábado 19 a las 17 frente a Sports de Salto, todo en Quilmes. Por estas horas la directiva trabaja en los pases y las últimas incorporaciones, no fichó Leandro Filippini y están definiendo la lista de buena fe.  

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre