Detenido con estupefacientes

0

Personal de GTO y Delegación Mercedes de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes luego de un operativo que incluyó una breve persecución logró detener a un joven local que poseía en su poder una mochila con sustancias prohibidas.

Según se supo poseía 13 envoltorios de una “sustancia vegetal color verde similar a marihuana y como así también otros dos envoltorios con polvos similares al clohidrato de cocaína.

Como corresponde en estos casos se convocó un testigo ajeno al asunto y se procedió a la comprobación de los elementos incautados para luego ser trasladados a la sección policial dando el resultado positivo con un pesaje de 71.1 gramos de la sustancia verdosa y 0.9 gramos de la mencionada en polvo blanco.

En esta ocasión actuó el fiscal Dr Sebastián Villalba con intervención del Dr Peralta auxiliar letrado de la UFIJ N°2 del Departamento Judicial Mercedes.

En otro caso de situación similar, pero de menor magnitud, se detuvo a un sujeto oriundo de la localidad de Gowland por también con “cigarrillos” de “picadura de marihuana” siendo su posesión incauta por los oficiales de policía. La carátula en este caso fue de “tenencia para consumo” actuando UFI nro. 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre