Breves Policiales

0

Aprehensión por expendio de moneda falsa en tentativa

El jueves pasado, Personal de Estación de Policía Comunal Mercedes,  tomó conocimiento que en un comercio del rubro carnicería ubicado en 17 y 36,  autores ignorados  habían realizado una compra de mercadería  con billetes falsos.

Asimismo,  a posterior se establece una situación similar en otros comercios con la misma modalidad delictiva.

A partir de ahí, tras efectuar operativo cerrojo en avenida 29 entre calles 30 y 32 los uniformados lograron dar  y aprehender  a los autores de la maniobra ilícita, quienes se movilizaban en un vehículo Volkswagen Fox color blanco siendo identificados como Eliana Honores, Mirta Buseta, Nadia Honores, Rocío Quintana y Joana Honores, todas con domicilio en otra localidad,  quienes tenían en su poder  billetes apócrifo, y demás efectos relacionados con la investigación.

Se  instruyo una investigación  con intervención  del  Juzgado Federal.-

Vecina denunció que delincuentes le robaron 85 mil pesos

Rosa Cuesta, vecina de nuestra ciudad, de unos 77 años de edad, con domicilio en calle 158 y 67 denunció en sede policial que en jornada de la pasada semana, cuatro sujetos del sexo masculino irrumpieron en su vivienda y mostrando armas blanca la intimidaron a ella y a su hijo discapacitado, de unos 55 años de edad.

Según narró, le sustrajeron una suma de dinero cercana a los 85 mil pesos, como así también un televisor y otros elementos.

Tanto la mujer como su hijo fueron maniatados por los malvivientes, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En el hecho tomó intervención la UFI 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Menores aprehendidos

Con fecha del día 6 de enero, personal policial procedió en calles 31 y 24  a la aprehensiones de dos menores de edad en momentos que a través del sistema de cámaras de seguridad fueron detectados que violentaban un automóvil estacionado a los fines de sustraer algunos elementos. Además, los menores ingresaron a dos comercios de la zona generando disturbios, rotura de vidrios y arrojaron piedras sobre comerciantes. Intervino la UFI 8 del fuero de Responsabilidad Juvenil.

Menores robaron elementos en Escuela Normal

Durante la jornada del jueves último, en avenida 29 entre calles 34 y 36, personal policial aprehendió a dos menores de edad, quienes momentos antes habían ingresado la interior de la Escuela Normal, lugar en el cual sustrajeron pelotas de vóley las cuales le fueron incautadas en su poder. Tomó intervención la UFI 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre