El fixture del Federal Regional Amateur

0

Con 241 clubes se disputará el Torneo Federal Regional Amateur que ofrecerá 4 Ascenso al Torneo Federal A 2018/19. Las zonas de 6 y 5 equipos siguen con fecha del  27 de enero, aunque las zonas de 4 equipos estarían iniciándose el primer fin de semana de febrero según se supo desde Ascenso del Interior. El 31 de marzo es la fecha probable donde culminarían las fases de grupos en todas las regiones, a partir de allí se vendrán los play off.

La Región Bonaerense Pampeana Norte tendrá a los tres equipos de la Liga Mercedina, donde se conformaron 6 zonas, tres de 6 equipos cada una y tres de 5 cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Primera Fase de la Ronda Eliminatoria los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas, los que finalicen el tercer lugar de las zonas integradas por 6 equipos y el mejor ubicado en el tercer lugar de las zonas integradas por 5 conjuntos. Lo que hace un total de 16 equipos.

Primera fecha
27/1
Sportsman vs. Trocha.
Club Mercedes vs. El Frontón.
Libre: Bragado Club.

Segunda fecha
3/2
El Frontón vs. Sportsman.
Trocha vs. Bragado Club.
Libre: Club Mercedes.

Tercera fecha
10/2
Bragado Club vs. El Frontón.
Sportsman vs. Club Mercedes.
Libre: Trocha.

Cuarta fecha
1772
Club Mercedes vs. Bragado Club.
El Frontón vs. Trocha.
Libre: Trocha.

Quinta fecha
24/2
Trocha vs. Club Mercedes.
Bragado Club vs. Sportsman.
Libre: El Frontón.

Sexta fecha
3/3
Trocha vs. Sportsman.
El Frontón vs. Club Mercedes.
Libre: Bragado Club.

Séptima
10/3
Sportsman vs. El Frontón.
Bragado Club vs. Trocha.
Libre: Club Mercedes.

Octava
17/3
El Frontón vs. Bragado Club.
Club Mercedes vs. Sportsman.
Libre: Trocha.

Novena
23/3
Bragado Club vs. Club Mercedes.
Trocha vs. El Frontón.
Libre: Sportsman.

Décima
31/3
Club Mercedes vs. Trocha.
Sportsman vs. Bragado Club.
Libre: El Frontón.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre