En la finalísima su adversario fue Apícola Mercedes. La definición del encuentro se extendió hasta la tanda de penales. En menores, por la lluvia, solo se disputaron dos partidos el viernes por la tarde noche.
Concluyó otro campeonato del máster, organizado como de costumbre y de excelente manera por Walter Banega. En esta ocasión, la Copa Goodyear Neumáticos enfrentó a los planteles de Rosario Plástico-Autoservicio Marisol, los entrenados por el “Gringo” Fabián Miccotis, contra los de casaca verde y blanca, Apícola Mercedes.
Copa Goodyear Neumáticos (veteranos)
El Rejunte y Goodyear Neumáticos se enfrentaron para ver quien ocupaba el último escalón del podio. Tras el 0 a 0 en los doce pasos el arquero del Rejunte Sergio Monetenegro, contuvo dos envíos. Eso alcanzó para que el mencionado team se subiera a la tercera ubicación.
Minutos más tarde se observó la súper final, pero la N° 5 no quiso entrar. La máxima sentencia volvió a ser la principal protagonista. Por el lado de Rosario Plástico-Autoservicio Marisol, el “1° Sebastián Rivero, tapó el remate decisivo de Maximiliano Ibarra, y toda la alegría se desató. Antes, David Ávila, Javier Barandarian y Rodrigo Piccone, lograron convertir sus tantos; Javier Ávila falló. En Apícola, Jorge Sphan y Jorge Bartolomeo inflaron la red; Cristian Lombardo y Marcelo Carpaneto no contaron con la suerte de marcar.
Premiaciones:
Mejor jugador del torneo: Jorge Sphan (Apicola Mercedes)
Goleador: Julio Martínez (El Rejunte 7 goles)
Valla menos vencida: Sebastián Rivero (Rosario Plástico-Autoservicio Marisol 6 goles)
Mejor Director técnico: Fabián Micottis (Rosario Plástico-Autoservicio Marisol)
Mejor defensor: David Ávila (Rosario Plástico-Autoservicio Marisol)
Mejor línea: Roberto Rojas
Copa Fair Play: El Rejunte
Copa Mercedes Deportes (menores)
Barrio San Martín: 5 (Diego Maiorana 3, Nicolás Montenegro 2)
El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 3 (Germán Castillo 2, Matias Verde)
Los Pibes: 2 (Carlos Larrea, Juan Cruz Torres)
Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 3 (Carlos Dubertti, Lucas Quiroga, Jesús Dubertti)