Al cumplirse setenta años de la fundación de su empresa, Don César Sanmartín fue declarado “Ciudadano Destacado” por parte del municipio. Durante el encuentro el intendente destacó su trayectoria empresarial pero también su calidad de vecino. La Cámara Económica también plasmó su reconocimiento en la oportunidad.

El municipio declaró “Ciudadano Destacado” de nuestra ciudad a César Sanmartín en el 70° aniversario de la fundación de su empresa. El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz encabezó el emotivo homenaje donde se le entregó al industrial una bandeja como reconocimiento a su trayectoria. “Sanmartín es sin lugar a dudas la empresa de nuestra ciudad que logró trascender las fronteras de nuestro país, y que hoy prospera en Latinoamérica”, expresó el jefe comunal en el comienzo de sus palabras alusivas. “En nuestra ciudad durante estos 70 años ha generado muchos puestos de trabajo con la importancia que es eso… sin dudas la vida social activa que tuvo también merece un reconocimiento”, agregó. El primer mandatario no sólo destacó aspectos empresarios sino también personales y sociales, “mi valoración tanto a usted como a su mujer es por la gran familia que ha forjado y formado, porque cuando alguien se destaca y logra trascender, es muy difícil mantener la humildad y ser persona de bien, tengo la fortuna de poder conocerlos, y sé que eso es así”, le expresó a César durante el acto. Precisamente para el Dr. Ustarroz, “esto es muy importante y tal vez más transcendental en la vida de una persona”.

Don César

Luego de escuchar el considerando del decreto que lo declara “Ciudadano Destacado” manifestó, “me emociona mucho poder estar hoy aquí, yo soy mercedino hasta la médula y eso lo llevo en mi vida y por donde voy… agradezco a la ciudad de Mercedes por habernos apoyado en momentos muy difíciles”, sostuvo. “A todas las personas que han participado de nuestra empresa les agradecemos profundamente, muchas gracias”, agregó Don César. En la oportunidad el gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, le entregó por parte de la entidad, un presente por todo el trabajo realizado en la Cámara Económica como presidente y “por todo lo que ha hecho por la industria y el comercio de nuestra ciudad en todo este tiempo”. Representando a la Comisión Directiva y a los socios, el gerente de la CEM Ariel Pietrucha junto al ex gerente Jorge Villarreal, le entregaron la placa al “Ciudadano Destacado” que haciéndose cargo de la empresa creada por su padre en 1948 y que César, “el Gallego” para muchos de los integrantes de la Cámara Económica, expandió a lo largo de los años como presidente del Grupo Sanmartín. César fue titular de la Cámara Económica en dos oportunidades: En el año 1996 y hasta el 2001 fue su primera Presidencia, mientras que la segunda fue entre el 2009 y el 2011. La placa entregada por el actual gerente y quien lo antecedió reconoce y agradece la tarea de Sanmartín en los años como presidente de la Comisión Directiva y el aporte que hizo para los asociados y desde su cargo ante la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre