Intentaban ingresar estupefaciente en Unidad 5

En la jornada del pasado sábado 22, personal del Servicio Penitenciario procedió a la aprehensión de Gisela Natalia Torres y Paola Andrea Mendoza, ambas mayores de edad tras un intento de las mismas en ingresar estupefacientes al interior de la Unidad 5.

Ambas poseían  sustancia que según test orientativo arrojo resulto positivo a cannabis sativa – marihuana. Mantenida comunicación con el Dr. Begher de la UFI 3 Mercedes, dispuso recaudos legales para con aprehendidas y diligencias de rigor, debiendo recuperar su libertad, conforme a lo estatuido en art 161 del CPP.

Aprehensión por infracción a la Ley 23737

Durante la jornada del lunes 24, personal policial procedió en inmediaciones de 2 y 107  a interceptar a conductor de motocicleta marca Yamaha FZ16, de color verde y negra, la cual  consultado por sistema informático, dicho rodado poseía pedido de secuestro activo a requerimiento comisaria 11B de C.A.B.A.

Requisado el conductor en presencia de testigo, poseía tres envoltorios de nylon color verde, conteniendo sustancia de color blanca, por lo que se procede a conducir al masculino a fines legales corresponder. Previo informe nosocomio local. Que realizado test orientativo da como resultado positivo para clorhidrato de cocaína,  por lo que se procede a la aprehensión del sujeto, de apellido Valle.

Consultado con el Dr. Alvarez, Secretario de la UFI N° 4, avaló lo actuado, dispuso diligencias de rigor, y libertad a tenor del art. 161 del C.P.P.

¿Un viudo negro en Mercedes?

La historia ocurrió en Mercedes dos días antes de la llegada de la navidad. Los protagonistas, dos hombres. El lugar, una habitación de hotel. El resultado: una persona detenida, acusada de privación en grado de tentativa y hurto simple.

Todo aconteció el pasado sábado 22 de diciembre en un hotel ubicado en la intersección de calles 27 y 10. Desde allí se realizó un llamado a la Comisaría Local, marcando que un hombre había sido encerrado en una de las habitaciones.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un hombre – del cual se reserva la identidad – quien da cuenta que unas horas antes había conocido a un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente unos 20 años en un bar y que luego se dirigieron al hotel a los fines de tener privacidad entre ambos

El sujeto en cuestión manifestó que se fue a bañar y al salir del baño constató que el otro sujeto lo había dejado encerrado en la habitación y le había llevado algunas prendas de vestir y una suma de dinero cercana a los 2 mil pesos. 

A partir de los datos aportados, personal del Grupo Técnico Operativo de la Dependencia, acorde a datos de interés obtenidos, solicitó y obtuvo una orden de allanamiento y detención para con el domicilio del autor del hecho, logrando así la detención de un mayor de edad, e incautación de dinero efectivo y prendas de vestir propiedad del damnificado.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre