El pasado jueves 27, en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, se celebró la única final de Reserva entre los conjuntos de El Frontón y Atlético Marcos Paz. La cálida noche tuvo la disputa de lo que terminó siendo un gran encuentro, con un resultado que parecía sellado aunque el empate terminó derivando en la definición desde el punto penal.
De esta manera Atlético fue quien quebró el cero y pudo ampliar, le faltó precisión, y aquellos goles desperdiciados los sufrió con el empate de El Frontón sobre el cierre del primer tiempo. Para evitar especulaciones el “Verde” volvió a tomar el control del partido hasta ponerse 3-1 y por cómo se planteaba el encuentro y lo poco que quedaba por jugarse la historia empezaba a definirse. 
El gol del descuento de los de San Andrés de Giles alimentó la esperanza y sobre el adicional llegó el empate y esa chance de consagrarse en los 80’ quedó a un lado para Atlético. Por delante estaban los penales, desde lo anímico se mostró mejor El Frontón sólo que en el arco de Atlético estuvo Juan Rojas que terminó siendo el héroe de la noche. Contuvo dos remates, a Ocampo y Leiva, mientras que Valli se quedó con el disparo de Martínez. Fue entonces que por 4 a 3 Atlético Marcos Paz se consagró campeón de Reserva de la Liga Mercedina.
Tras los festejos hubo entrega de trofeo por parte de Jorge Cerfoglio (vice) y Daniel Stefano (tesorero), un logro festejado por jugadores e hinchas durante un buen rato en cancha de la Liga. Con este encuentro dio por finalizada la temporada 2018 de la Liga Mercedina de Fútbol.

El Frontón 3 (3): Mateo Valli, Santiago Gaynor, Ignacio Leiva, Juan Ocampo, Franco Ladebesse, Lorenzo Manion, Joaquín Casado, Santiago Crosetti, José Mansilla, Francisco Tallarico y Sergio Gómez. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Santiago Curotto, Luciano Royeo, Marcos Lucca y Francisco Peluchi.
Atlético Marcos Paz 3 (4): Juan Rojas, Santiago Aquino, Fabián Albornoz, Tomás Gallo, Leandro Rojas, Juan Ruiz, Mauro Cristaldo, Víctor Ruiz, Gonzalo Ruiz, Facundo Heredia y Sebastián Avalo. DT: Germán Villega y Diego Casco. Suplentes: Leandro Sella, Bruno Torres y Alexis Rocha.
Goles en el PT: A los 12’ Gonzalo Ruiz para Atlético Marcos Paz y a los 35’ Joaquín Casado para El Frontón.
Goles en el ST: A los  10’ Gonzalo Ruiz  y a los 26’ Facundo Heredia para Atlético Marcos Paz. A los 29’ Joaquín Casado y a los 42’  José Mansilla para El Frontón.
Cambios: Agustín Ghessi por Franco Ladebesse y Pedro Marenco por Lorenzo Manion en El Frontón. Carlos Martínez por Gonzalo Ruiz, Gabriel Ramírez por Sebastián Avalo en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).
Definición por penales: Casado gol (F), Rojas gol (AMP), Ocampo atajado (F), Martínez atajado (AMP), Leiva atajado (F), Ramírez gol (AMP), Gómez gol (F), Aquino gol (AMP), Mansilla gol (AMP) y Heredia gol (AMP).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre