En la jornada de ayer se dieron los primeros dos encuentros del certamen de la fecha que se completará esta tarde. Los veteranos hoy definen quienes pasan a la final.

Mientras los más experimentados están en instancias decisivas, los menores comienzan un nuevo certamen con mucha expectativa. Se espera para la tarde de hoy, una jornada repleta de goles, ya que hay partidos sumamente interesantes en ambos torneos.

Copa Mercedes Deportes

Con 16 equipos en la nómina, comenzó a rodar el balón en este torneo ansiado por los nóbeles deportistas amateur.

Si bien la mayor parte de los partidos se disputará hoy, en la tardenoche de ayer se desarrollaron dos interesantes partidos. En el primero de ellos GS Repuestos abatió con una generala de goles a Puty Club. Los goles para el conjunto de casacas azules fueron para Comalini José, Cestari Agustín, Agüero Cristian y Montero Juan en dos oportunidades. Por su parte, al; momento del cierre de esta edición, el partido entre Verdulería Rocío y Restó Ravello promediaba los    minutos del segundo tiempo, donde el primero de ellos se imponía por cuatro a uno. El destacado de los chicos de la verdulería fue Damíán Mansilla que convirtió un Hat-Trick, mientras que el gol restante fue de Rodrigo Montenegro. El gol del honor para el conjunto debutante, Restó Ravello, lo convirtió Pablo Marconi.  

Copa Goodyear Neumáticos

Apícola Mercedes, Goodyear Neumáticos, Rosario Plástico-Autoservicio Marisol y El Rejunte intentarán llegar hoy al partido final. Desde ya, solo dos lograrán el objetivo de jugar la totalidad de los partidos y soñar con la vuelta. Los apícolas clasificaron a esta instancia holgadamente, mientras que El Rejunte lo hizo con un gol en el último minuto. Por su parte Rosario Plástico-Autoservicio Marisol llega confiado luego de haber convertido cinco goles la fecha pasada, mientras que Goodyear Neumáticos se impuso por un solo tanto de diferencia, aunque confía en sus individualidades. ¿Quién llegará a la final?

Primera Fecha:

Zona A

De Rabona vs. Quilmes

Resto Ravello vs. Verdulería Rocío

GS Repuestos vs. Puty Club

El Cone Te Limpia vs. El Rejunte

Zona B

El bosquecito-Pel. Juan Cesar vs. Galgueros

La pasta de Juan vs. Vadex Shop Junin

Carnicería La 11 vs. Los pibes

San Martín vs. Estudio Jurídico Poggio Pagano

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre