Jorge Guillermo Aguirre viajaba en su rodado e impactó contra una columna. Aunque iba con casco, una lesión en su hígado provocó que el miércoles falleciera en el hospital.

Jorge Guillermo Aguirre, de 44 años murió en la mañana del miércoles en el Hospital Dubarry. Se encontraba en una sala de terapia intensiva. Allí había sido internado en la madrugada del lunes, a donde llegó tras sufrir un accidente de tránsito en avenida 2 entre calles 5 y 7.

De acuerdo a los primeros datos, Aguirre conducía una moto marca Motomel 150 cc, en sentido hacia avenida 1. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control y terminó impactando contra un elemento contundente, que podría haber sido una columna.

Instantes después fue derivado al Hospital local donde se constató que presentaba una seria lesión en el hígado, motivando la intervención quirúrgica y su posterior internación en la sala de terapia intensiva.

En las primeras horas del miércoles una complicación cardíaca habría sido la que motivó el fallecimiento de Aguirre. Esto generó que la justicia que intervino en el accidente decidiera la realización de un examen de autopsia.

Familiares de la víctima intentan ahora dilucidar que fue lo que motivó que la misma perdiera el control del vehículo, a la vez que refirieron que al llegar al Hospital, Jorge Guillermo Aguirre se encontraba consiente.

Actualmente, la víctima trabajaba como cocinero en el restaurante  La Fonda, ubicado en la intersección de avenida 29 y calle 38. Era soltero y residía en una vivienda ubicada en calle 314 entre 119 y 121.-

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Intrucción 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre