En la jornada del martes, personal de bomberos halló el cuerpo a pocos metros del puente sobre avenida 29.
Luego de casi dos días de no conocerse noticias, el cuerpo de Franco Nicolás Lucero fue encontrado sin vida en aguas del río Luján. El joven de 28 años había desaparecido en la tarde del domingo, a partir de lo cual se inició una intensa búsqueda con personal de bomberos y de Protección Civil del Municipio.
Debido a la situación, se generó la llegada y apoyo de cuerpos de bomberos de otras localidades, con aporte de lanchas y otro tipo de equipamiento.
Cerca del mediodía del martes, el cuerpo de Franco fue encontrado a pocos metros de traspasar el puente ubicado sobre avenida 29. El hallazgo del cuerpo terminó de cerrar la incógnita sobre su desaparición, a la vez que el dolor de familiares y amigos.