Tras la reforma que lleva adelante el Consejo Federal durante el presente 2018 no hubo Federal B, creándose el Torneo Regional Federal Amateur donde participarán los equipos que estuvieron en el ex Federal B, los descendidos del Federal A y finalistas del ultimo Federal C 2018 que decidieron intervenir. Además se suman los campeones de Ligas y Federaciones que hallan homologados sus torneos, iniciándose el próximo 27 de enero de 2019, estando en juego cuatro ascensos al Torneo Federal A 2019/2020.
Sobre el cierre de la presente semana se conocieron las zonas, integrando los tres representantes de la Liga Mercedina de Fútbol el grupo 1 de la Región Bonaerense Norte. De esta manera El Frontón de San Andrés de Giles, Trocha y Club Mercedes compartirán zona con Bragado Club (Liga de Bragado) y Sportsman de Carmen de Areco (Liga de Arrecifes).
Lo que queda por confirmar es el fixture que según se anunció estará el futuro  viernes 4 de enero de 2019. Mientras tanto Trocha y El Frontón arrancaron con sus entrenamientos, Mercedes atraviesa un breve descanso tras su consagración en la Liga Mercedina. En nuestra próxima edición brindaremos en detalles las incorporaciones y aspiraciones de cada institución. Un dato preocupante son los costos del certamen, esto llevó a que clubes de distintas latitudes no tomen parte de la competencia.

Bonaerense Norte
Zona 1

El Frontón
Trocha
Club Mercedes
Bragado Club
Sportsman (Carmen de Areco).

Zona 2
Villa Belgrano (Junín).
Jorge Newbery (Junín)
Rivadavia (Lincoln).
El Linqueño
Colonial Ferre (Ascención).

Zona 3
Defensores (Salto).
Sports (Salto)
Juventud (Pergamino)
Argentino (Pergamino)
Sportivo Barracas (Colón)
9 de Julio (Chacabuco)

Zona 4
Mitre (San Pedro).
Social Ramallo (San Nicolás).
General Rojo (San Nicolás)
Sportivo Baradero.
Sarmiento (Zárate).

Zona 5
Las Campanas (Campana).
SD Pila (Chascomús).
SC Magdalena.
ADIP (La Plata).
Everton (La Plata).Zona 6
Fernando Cáceres (Luján)
Unión (Luján).
Malvinas (Escobar).
Monterrey (Escobar)
Independiente (Chivilcoy).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre