Desde las 21 seconcretará la revancha entre Club Mercedes y Juventud de Suipacha en la Liga.El desborde del río Luján llegó al campo de juego de la Liga no permitiendojugar la final ayer. Habrá bajas y regresos en los dos equipos.

La lluvia volvió a complicar, fue algo que se dio en más de una oportunidad durante la presente temporada. Lo cierto es que el desborde del río Luján llegóa anegar la mitad del campo de juego de la Liga Mercedina y con ello comenzó a ponerse en duda la final que estaba planeada para ayer. Desde la Liga esperaron hasta el atardecer del sábado 15 para tomar una resolución, viendo que el nivel del agua bajaba lentamente y quedando menos de un día para la final se tomó la determinación de reprogramar el partido.

Recién ayer por la mañana se retiró gran parte del agua, quedando prácticamente mitad de cancha con demasiado barro. Este miércoles 19 desde las 21 será el turno para Club Mercedes y Juventud.     


Como se define

La ida la ganó Club Mercedes en Suipacha a Juventud por 2-1, el miércoles el empate y la victoria lo consagrarán al “Blanquinegro”. Para que la historia termine a favor de los de Pablo Braghi hay dos alternativas, el triunfo por un gol llevará a un alargue, dos tiempos de 15 minutos, y de persistir la igualdad en el global habrá penales. Para evitar esto Juventud tendrá que imponerse aMercedes por dos goles de diferencia, con ello será campeón.  


Ausencias y regresos

El partido de ida, jugado el pasado domingo 9 en Suipacha, dejó sólo un expulsado al cual el Tribunal de Penas los sancionó con una fecha de suspensión. Se trata del defensor Santiago Selva en Club Mercedes que se perderá el partido delmiércoles.

Aunque en el conjunto de Walter Díaz podrá contar que Sebastián Cabral que ya podrá regresar tras cumplir la fecha, pudiendo suplir la baja de Selva. Por el lado de Juventud se perderán la final dos hombres importantes, Edgardo Suárez y Serafín Iribarne, futbolistas de la mitad de la cancha en el “Lechero”.

El que estaría en condiciones de reaparecer es Joaquín Sosa, hombre fundamental para el esquema de Juventud, que ya se entrenó y esta demora lo favoreció.


Miércoles 19

Cancha: Liga Mercedina de Fútbol.

A las 21 Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre