El ídolo argentinollamó sorpresivamente para interiorizarse sobre el club que lleva sunombre.  Promesa de acercamiento delentorno de “Diego” y las ganas de visitar la ciudad.

Integrantes del Club Diego Armando vivieron días atrás una de las jornadas más felices en su historia local. El grupo de amigosque coincidió en armar una institución decidieron un día iniciar un club, y de allí la decisión de ingresar a los torneos de la Liga Mercedina, y aunque la razón social aparezca como Peña Xeneize, en el corazón es “Diego Armando”, en claro honor a Maradona.

Y el pasado viernes 7 de diciembre quedará en la historia. Suena el celular de AgustínRíos, integrante del Club, y del otro lado una voz femenina que se presenta como Rocío Oliva, pareja de Diego Maradona. Eso habría generado una duda, situación que motivó un corte en la llamada, que seguidamente se restableció, aunque ya con la sorpresa que del otro lado se encontraba Diego Maradona.

Maximiliano Cané, otro de los referentes del Club contó que ha sido una alegría enorme y que en realidad el actual técnico de Dorados de México quería interiorizarse de lo que significaba el club con su nombre. Durante doce o trece minutos Agustín Ríos pudo entablar el diálogo para informarle laactividad que desarrolla la institución y la participación en los torneos de la Liga Mercedina.

Durante el diálogo habría quedado un acuerdo para que abogados del “10” se pongan en contacto para apoyos que podrían llegar, a la vez que Maradona manifestó su intención de estar en nuestra ciudad para visitar a la institución y conocer a los integrantes.

Quienes llevan adelante la iniciativa se encuentran exultantes por estos días a partir de recibir el llamado de quien idolatran y encararon un proyecto que busca nuevas iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre