Una semana atrás entre San Martín de Los Andes y Villa La Angostura fue segundo en su categoría y cuarto en la General. La particularidad de la carrera es que fue sobre asfalto con bicicletas de MTB. También estuvo la modalidad de ruteras.

La séptima edición de la Unión de los Siete Lagos, una competencia ciclística con puesta en marcha desde San Martín de Los Andes y cierre en Villa La Angostura tuvo 110 km, aunque los corredores fueron clasificados a los 90 km de recorrido cuando el tráfico comenzó a poner en riesgo la carrera en el sur argentino.

Lo particular de la carrera es que se desarrolló por rutas asfaltadas, con bicicletas de ruta o MTB, reuniéndose más de 600 participantes donde estuvo el mercedino Germán Calvo en medio de una carrera con desnivel y con ello parte de la carrera se resolvió en las trepadas.

Calvo resultó segundo entre los de 20 a 29 años, categoría donde tomaron parte 26 corredores, para arribar a meta  324 y en esa General alcanzó un buen cuarto lugar en 3 horas 14’ 4”. Esa General del MTB fue del barilochense Cristian Ranquehue (Orbea) en 2 horas 51’ 10”.

Ruta
Fue la otra modalidad de la Unión de los Siete Lagos, ganada por Alejandro Quilci (Mérida) en 2 horas 31’ 33” entre 316 ciclistas que llegaron a meta. Aquí participó el mercedino Guillermo Paladino, cumpliendo el esfuerzo en 5 horas 7’ 38”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre