Utilizaban un inhibidor para lograr su cometido. Los aprehendidos son oriundos de Córdoba. Se secuestraron distintos elementos
En la jornada del martes, personal de Policía Comunal procedió en el centro de la ciudad de Mercedes a la aprehensión de sujetos quienes están imputados del delito de robo, en una modalidad que se viene dando en los últimos tiempos, utilizando inhibidores lograban destrabar seguros de puertas de camionetas marca Toyotta y así sustraer pertenencias.
De acuerdo a los primeros datos, estos sujetos habrían cometidos delitos en Mercedes y también en la vecina localidad de San Andrés de Giles.
Las personas aprehendidas fueron identificadas como José Gabriel Ramírez, de 36 años, Marcelo Fabián González -de 44-, y Martín Emilio Gómez Franco