Es un musical distinto a cualquier otro. En él puedes revivir muchas de las escenas de grandes músicos reconocidos a nivel mundial, sin embargo, sin un fin de emociones.

Con más de 30 actores en escena, «Así soy», comenzó siendo la materia «Montaje escénico» dictado por José Ithurart profesor de teatro y alumnas avanzadas de la carrera de Intérprete en Comedia Musical, Rocío García y Daniela Martino, pero terminó siendo mucho más, ya que cada actor fusiona su esencia con el arte y su pasión, conviertiéndolo así en una experiencia única y sensacional …

Este espectáculo se repondrá el domingo 2 de diciembre a las 17: 30hs en el Centro Cultural Teatro Julio C Gioscio y será parte de la MUESTRA ANUAL DE CANTO Y COMEDIA MUSICAL DE MOVE «HOY LA LIBERTAD ES MUSICA».

El sábado 1º y el domingo 2 de diciembre a las 20hs a ser la MUESTRA ANUAL DE DANZA DE MOVIMIENTO «BAILANDO POR EL MUNDO» en el Centro Cultural Teatro Julio C. Gioscio.

Con más de 150 alumnos y 12 profesores de diferentes disciplinas muestras que demostrarán todo el trabajo durante el año 2018.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro. Adultos $ 200

Menores $ 150

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre