El hecho ocurrió en la estación de trenes de Goldney. La víctima fue identificada como Valentín Cáceres, de 65 años. Por el hecho hay dos personas detenidas. Desde Patrulla Rural, el Comisario Miguel Chulia sostuvo que el hecho está esclarecido.

Durante la jornada del pasado domingo 18 un hecho de sangre tuvo lugar en la localidad de Goldney, y que dejó el fallecimiento de Valentín Cáceres, de 65 años de edad, a consecuencias de los golpes que recibió con un elemento contundente en su rostro y otras partes del cuerpo. Por el hecho hay dos personas detenidas.

Desde la Patrulla Rural, a cargo del caso, el Comisario Miguel Chulia sostuvo: “El domingo alrededor de las 17 horas somos anoticiados a través del sistema de emergencia 911 que en inmediaciones de la estación de trenes de la localidad de Goldney habría una persona sin vida. De inmediato se traslada el personal y al llegar constata la veracidad de lo informado”.

A partir de esto se dio aviso a la Fiscalía en turno, se hace presente el Dr. Villlaba. Se inicia un relevamiento del lugar, se toman testimonios, y posteriormente se arriba a la aprehensión de dos personas. “Tenemos dos personas aprehendidas en el marco de este hecho, que fue caratulado homicidio, y de las tareas realizadas en el lugar es que se arriba a estas dos aprehensiones…” agregó el Comisario Chulia.

A pocos metros del lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de Cáceres se secuestró un pedazo de tronco, que por las manchas de sangre que tenía, se entiende que habría sido el elemento con el que golpearon a la víctima.

En cuanto a la identidad de los aprehendidos, se trata de

Rodrigo Fabián Sosena, de 36 años de edad y Gustavo David Campanella, de  34 años; ambos permanecen en calidad de detenido.

De acuerdo a los datos que pudieron conocerse, los tres hombres trabajaban en un horno de ladrillos ubicado en aquella zona, e incluso se conocían entre sí. “La familia de la víctima se encontraría en la zona de Cucullú, partido de San Andrés de Giles, por lo cual pudimos dar con familiares y pudieron reconocer el cuerpo” destacó el funcionario policial.

En cuanto a los detenidos, si bien residían actualmente en la zona, uno de ellos es oriundo de un distrito del conurbano bonaerense y el otro de San Andrés de Giles.

Para el Comisario el hecho está totalmente esclarecido, a la vez que destacó el trabajo que realizó el personal a su cargo en lo que fue la tarea de relevamiento del lugar y la posterior aprehensión.

Aún resta develar cual fue el motivo que desencadenó la decisión o el móvil del hecho, situación que trata de establecer la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre