Mecheras aprehendidas
Con fecha del día 19, personal de Policía Comunal procedió a la aprehensión de dos mujeres quienes momentos antes habían ingresado a un comercio ubicado en calle 25 entre 16 y 18, donde sin violencia lograron ocultar y sustraer cosméticos, los cuales colocaron en una mochila.
Tras divisar lo ocurrido en cámaras de seguridad del local se da aviso a la policía para posteriormente realizarse las aprehensiones en la zona del Parque Municipal,
donde tras la requisa de urgencia logra incautarse la mercadería sustraída.
Las aprehendidas resultaron ser menores de edad por lo que se dio intervención a la UFI 8 del fuero juvenil mercedes.-
Intentaba robar en auto estacionado
El mismo día 19, personal policial, en calles 32 entre 43 y 45 procedió a la aprehensión en flagrancia de una persona de sexo masculino identificada como Luciano Sebastián Recalde, quien estaba en el interior de un vehículo estacionado en vía publica intentando sustraer pertenencias de su interior.
El sujeto quedó aprehendido a disposición de la UFI 3
Aprehendido tras robo de cartera
En la jornada del pasado martes, policía comunal aprehendió a un sujeto identificado como Iván Facundo Negoci, a quien se le imputa el delito de tentativa de robo de una cartera a una vecina en inmediaciones de las calle 18 y 35. El mencionado hombre quedó a disposición de la UFI 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.
Detenidos tras hecho en kiosco y despensa
Durante el último jueves, Policía Comunal llevó adelante las aprehensiones en calles 16 y 49 de Adrián Daniel Volpe, Carla Sauco, Cristian Nicolás Rodríguez y una menor de edad, quienes momentos antes trataron de cometer un ilícito en un comercio ubicado en calles 14 y 43, donde mediante la intimidación verbal, tirando mercadería y pateando la puerta de acceso, quisieron llevarse bebidas alcohólicas. Los mismos quedaron a disposición de la justicia
Por otra parte, el mismo día, personal policial aprehendió a un sujeto luego que el mismo había violentado la reja de acceso a un comercio ubicado en 31 y 38. Tras su identificación se constató que se trataba de un menor de 17 años de edad.