Durante la noche del jueves, en cancha de la Liga Mercedina, se cerraron los cuartos de final con el partido entre Comunicaciones y Atlético Marcos Paz. Supo ponerse en ventaja el «Cartero» y sobre el final del primer tiempo lo iba a empatar el «Verde», hasta allí un encuentro de trámite disputado en medio de una cancha barrosa producto de la lluvia. Para el complemento llegó el gol anulado a Atlético, que convertía Lucano, y en medio de los reclamos se iba expulsado Zabala en la visita. Reanudado el partido no volvió a alterarse el marcador hasta que en tiempo adicionado se dio una segunda expulsión, cuando Lucano fue contra el árbitro Callegari en reclamo de una amonestación que  para el jugador merecía ser una expulsión de Bartolomeo en Comunicaciones, que había cometido una falta. Producto de este incidente  Lucano vio la roja y el partido ya no se reanudó cuando quedaban unos pocos minutos del adicional. Con la ventaja deportiva a su favor Comunicaciones ingresó en la semifinal. 


Comunicaciones 1:
David Brísoliz, Jeremías Retamoso, Rodrigo Torres, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Tomás Pérez, Maximiliano Guzmán, Diego Ferrara, Jonathan López, Diego Sánchez y Ezequiel Giachello. DT: Julio Torres. Suplentes: Felipe Martinelli, Matías Giles, Francisco Ponce y Gastón Borelli.
Atlético Marcos Paz 1:
Pablo López, Gonzalo Zabala, Nazareno Eguía, Nrian Romero, Fernando Garitonandia, Cristian Pereira, Federico Amorena, Sebastián, Gastón Lucano, Jorge Pérez y Luciano Córdoba. DT: Nicolás Méndez. Suplentes: Gabriel Sánchez, Nahuel Fernández e Iván Arias.
Goles en el PT: A los 17’ Diego Sánchez para Comunicaciones y a los 46’ Luciano Córdoba para Atlético Marcos Paz.
Cambios: Alexis Salinas por Ezequiel Giachello, Gustavo López por Maximiliano Guzmán y Nicolás Paniagua por Diego Ferrara en Comunicaciones. Facundo Heredia por Jorge Pérez y Darío Broggi por Cristian Pereira en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Expulsados: A los 5’ del ST Gonzalo Zabala y a los 46’ Gastón Lucano en Atlético Marcos Paz.

Semifinales
Domingo 25
Cancha: Liga Mercedina.
A las 16.30 Club Mercedes vs. Ateneo de la Juventud.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 17 Juventud de Suipacha vs. Comunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre