Durante la noche del miércoles 21 se jugaron tres de los cuatro partidos de cuartos de final, dos de ellos fueron en cancha de la Liga. A primera hora Club Mercedes no tuvo que apelar a la ventaja deportiva al superar 1-0 a Colón de Luján, de esta manera los de Walter Díaz se clasificaron a seifinales para quedar eliminado el elenco de la vecina localidad. Por su parte, Ateneo desplegó un juego que le permitió complicar a Trocha a tal punto de ganar el partido, el descuento de los de la «Carbonilla» le puso una incógnita al encuentro. Fue triunfo de Ateneo y clasificación, un Trocha con experiencia en cancha y algunas ausencias se quedó sin chance de seguir en el Reducido. Por último, en Suipacha, Juventud le ganaba 1-0 a Vélez en medio de un cotejo donde llegó el empate del «Molino» y recién sobre el cierre del partido lo pudo ganar Juventud para no tener que seguir adelante gracias a la ventaja deportiva. Como en el Apertura, Vélez se quedó afuera con el mismo rival en primera instancia.
A la hora de los cruces ya está confirmado Club Mercedes y Ateneo de la Juventud, el otro saldrá del resultado de esta noche entre Comunicaciones y Atlético Marcos Paz. Es seguro que los de Suipacha volverá a ser locales, aunque en semifinales ya no habrá ventaja deportiva. 

Club Mercedes 1:
Alejandro Calabria, Juan Gatti, Gastón Godoy, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Franco Gatti, Joaquín Parra, Solano Espil, Agustín Juanicotena y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Juan Dematei, Bautista Bidone y Germán Puliti.
Colón 0: Iván Noy, Franco Castro, Luciano López, Gonzalo Espinosa, Higo Bordi, Alberto Araujo, Federico Marrafeiro, Damián González, Juan Tiberi, Matías Venialdo y Jeremía Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplente: Víctor Mendoza.
Gol en el ST: A los 15’ Franco Gatti para Club Mercedes.
Cambios: Agustín Frustoli por Gastón Godoy, Jeremías Souble por Franco Gatti y Gabriel rodríguez por Solano Espil en Club Mercedes. Josías Cuberas por Matías Venialdo, Osvaldo Ferrari por Alberto Araujo y Osvaldo Ferrari por Gonzalo Espinosa en Colón.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsado: A los 40’ del ST Josías Cubera en Colón.

Trocha 1: Francisco Bavastro, Daniel Caputo, Ignacio Brazuna, Facundo Quiroga, Daniel Muñoz, Javier Pereyra, Agustín Malano, Marcelo Pedrozzo, Alejandro Aubaín, Marcelo González y Solano Bonamino. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Leguizamón, Ricardo Ojeda y Agustín Covello.
Ateneo 2: Agustín Ramos, Facundo Otero, Nicolás Nava, Joaquín Mendiola, Manuel Bigongiari, Maximiliano Becerra, Angel Pucheta, Lautaro Torre, Santiago Romagnoli, Gerónimo Puricelli y Maximiliano Arzani. DT: Mario Morales. Suplentes: Maximiliano Giménez, Leonardo Chaparro y Matías Baiardi.
Gol en el PT: A los 36’ Manuel Bigongiari para Ateneo.
Goles en el ST: A los 10’ Angel Pucheta para Ateneo y a los 20’ Gerónimo Miratta para Trocha.
Cambios: Emanuel González por Marcelo Pedrozzo y Alen Ballesteros por Solano Bonamino en Trocha. Jonathan Medina por Gerónimo Puricelli, Nicolás Pérez por Angel Pucheta y Claudio Carrizo por Manuel Bigongiari en Ateneo.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Juventud 2: Luis Lawler y Alejandro Mansilla.
Vélez 1: Agustín Aguirre.

Jueves 22
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Comunicaciones vs. Atlético Marcos Paz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre