El relator mercedino, hoy en la 990  fue distinguido de cara a la ceremonia que se concretará el próximo domingo 25 de noviembre. La terna se completa con Walter Nelson, de La Red y José Carbajal de Radio Mitre.

El próximo domingo se concretará una nueva edición de la entrega de los premios Martín Fierro de Radio. No será una noche más para los mercedinos, teniendo en cuenta que el relator oriundo de nuestra ciudad Martín Perazzo ha sido distinguido para integrar la terna como mejor relatar de deportivo.

Es la primera vez que ocupa un lugar en una terna y en esta oportunidad, las opciones se completan con Walter Nelson y José Gabriel Carabajal. Paradójicamente, Martín Perazzo inició sus estudios de periodismo deportivo en la Escuela que a mediados de los 90 tuvo en Mercedes Walter Nelson.

“Estoy feliz. Siento que es un premio a la permanencia de los que laburamos a diario sin estar en el mejor lugar de la vidriera. Subiendo la cuesta. Sin resignar calidad ni profesionalismo. Sin creernos más ni menos de lo que merecemos. Gracias por la nominación como mejor relator deportivo de radio a APTRA. Y gracias a mis compañeros de AM 990 por tanto compromiso y calidad” enfatizó el propio Martín Perazzo en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre