Biglia fue intervenido días atrás y quedará cuatro meses fuera de las canchas. Gonzalo Pérez interrumpió su campaña en la Liga de Loja y retornará a Luján.

Lucas Biglia (32) ha sido sometido a una operación en Finlandia por el profesor Sakari Orava  y el tiempo para la convalecencia será de cuatro meses, por lo que el volante central del Milan (Italia) se encuentra en recuperación.

El futbolista fue intervenido del tendón del gemelo derecho, por otra parte su club se encuentra en la búsqueda de un jugador con características mediocampista ante la baja del futbolista mercedino.


De regreso

Gonzalo Pérez (28) venía siendo titular en la Liga Deportiva de Loja de Ecuador, si bien su equipo no había logrando resultados para estar arriba en la tabla, el mercedino se había ganado la titularidad respondiendo con goles. A poco de finalizar la temporada se la Serie B en Loja apartaron a cuatro futbolistas al no poder sostener los compromisos económicos, entre ellos estuvo Pérez. De esta manera regresará al Club Luján en la Primera C en donde tiene su pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre