Instantes antes del mediodía del último sábado, a al altura del kilómetro 127,500 de la ruta nacional 5 se produjo un siniestro vial en el que se vieron involucrados una van Chery Tiggo 2.0, color azul, dominio INM530 , que circulaba en sentido Chivilcoy hacia Suipacha  y un camión Scania G340 , color azul dominio KUY 650 con semirremolque tolva, dominio PPY-033 que circulaba en sentido contrario.

Al parecer, el conductor de la Tiggo  pierde el control del vehículo al evadir la colisión con un camión que circulaba en sentido contrario y que había invadido su mano al intentar sobrepasar a otros vehículos sobre el sector de curva existente el lugar; producto de esa maniobra la Chery derrapa sobre el sector de banquina, ingresando y atravesando la ruta hacia la mano contraria donde embiste la parte lateral trasera izquierda del camión.

La van era conducida por Jonathan Ramírez, y acompañado por otras dos personas, todas oriundas de la localidad de Pilar, mientras que el camión será guiado por Sergio Omar Álvarez,  domiciliado en Olavarría.,

Afortunadamente y a pesar de las características del hecho, tanto los ocupantes de la van como el chofer del camión resultaron ilesos, una vez verificado estas condiciones, personal policial procedió a efectuar en el lugar del hecho los controles de alcoholemia a los conductores, resultando negativo para ambos.

Al momento de la colisión, si bien no llovía la cinta asfáltica se hallaba húmeda debido a que había llovido en primeras horas de la mañana.

Producto del siniestro el transito estuvo interrumpido en el lugar hasta que finalizaran las tareas de los medios de emergencia locales. Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR, y ambulancias, todos de la vecina localidad de Suipacha.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre