Concretaron una Campaña de adhesión de nuevos socios para la cooperadora del hospital. Sumaron cien nuevas voluntades y ponderaron la tarea de la organización que preside Rosendo Rubiero.

Durante la cena a beneficio organizada por el municipio el pasado 2 de noviembre, las Mujeres de Cambiemos entregaron al presidente de la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry, Rosendo Rubiero, el resultado de una campaña que realizaron para sumar nuevos socios. En la oportunidad la vocera de ese grupo fue quien hasta hace unos meses ocupara una banca en el Concejo Deliberante, Alejandra Repetto. Mediante un comunicado de prensa comentaron que “esta campaña tuvo su origen en la cena que en el año 2016 se había realizado en el Salón Anús, organizada por los concejales de todas las fuerzas políticas”. Destacaron que las Mujeres, impulsadas por la actividad solidaria, “trabajaron en equipo, para difundir la necesidad de hacer un relevamiento de los socios que habitualmente colaboran con la cooperadora y se pusieron al hombro la tarea de sumar nuevos adherentes”. Con el Proyecto de Fundraising (estrategias para obtener recursos), presentado ante autoridades de la institución, se diagramaron acciones que incluyen no sólo la participación de los vecinos, sino también de empresas que con sus donativos compondrían un importante aporte. De esta manera, anticiparon, seguirán programando un cronograma de actividades, entre las que se encuentra ésta “captación anual de nuevos socios”. También destacaron que al constante trabajo de la cooperadora en la asistencia a las necesidades cotidianas o urgentes del Hospital Blas L. Dubarry, “se suma el del sostenimiento del Hogar de Cuidados Especiales para Adultos Mayores “Ulises D`Andrea”, ubicado en la esquina de 10 y 35”. “Estas necesidades son aquellas que no pueden esperar la demora que implicaría un trámite de licitación o el presupuesto de un proveedor: una reparación urgente, reposición de insumos, refuerzos de limpieza, reemplazos temporarios de personal u honorarios de especialistas que no se encuentran incluidos en la planta del nosocomio”, destacan.

Para las Mujeres de Cambiemos es tan importante y a veces no conocida, “la obra de la Cooperadora del Hospital Blas L Dubarry, que las Mujeres de Cambiemos sintieron el compromiso de acompañar en esta loable tarea de respaldo permanente y aportar sensibilidad y optimismo a su crecimiento”. Cerraron el citado comunicado de prensa dando a conocer que han sumado un centenar de nuevos socios como resultado de esta campaña. “Cien nuevos socios para contribuir a la incansable tarea de la cooperadora. Cien nuevas voluntades aportando al fortalecimiento de nuestro hospital”, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre