En las últimas horas los usuarios de las cabinas de peaje de Olivera tomaron conocimiento que la actual concesionaria ya tiene decidido no entregar más nuevas obleas que garanticen el beneficio para los vecinos de Mercedes respecto del peaje. Durante la semana algunos automovilistas pudieron observar un papel que se pegó en las cabinas y esa fue la única forma de comunicar la novedad. “A partir de la fecha no se hacen más obleas”, dice la hoja pegada en los vidrios del paso.

La flamante concesionaria que realizará la obra de las PPP ha tomado esta determinación y se desconoce cuál será el futuro del beneficio atento que las obleas vigentes mantienen su validez. “Según dijo un empleado del peaje la intención es pasar a los beneficiarios al sistema de telepeaje, pero se desconoce si esto será con o sin el beneficio que mantienen los vecinos de Mercedes”, explicó un integrante de la comisión de vecinos.

En las últimas horas se estaba por concretar una reunión de este agrupamiento con el objetivo de tomar contacto con la empresa para tener en claro cuál será el futuro de la relación. “Hay un convenio firmado relacionado con la mantención del beneficio hasta tanto se termine la obra de la autopista. Está claro que en la zona de Luján aún no se ha concluido con los trabajos. No obstante lo que llama la atención es que existiendo una relación de hace tiempo, se haga una comunicación unilateral y sin mayores avisos que pegando un papel en una cabina. Pero parecería ser la forma de dialogar que tienen las partes en este asunto, porque Vialidad se niega a atender a la comisión de vecinos como ni siquiera atiende al Intendente y la concesionaria comunica las cosas a través de papeles”, agregó un integrante de este grupo. En las próximas horas es posible el envío de un escrito a la empresa para saber que sucederá en el corto plazo con los usuarios que tienen obleas y que pasará con el beneficio. “Queremos tener información más precisa, saber que significa “nuevo aviso”… en fin, queremos una respuesta para luego decidir como seguiremos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre