A partir de la hora 9 se pondrá en marcha la carrera que unirá la localidad con el reserva junto al arroyo. Sigue abierta la inscripción para las tres distancias. En juego estará la Copa Challenger.
La quinta edición del Cross del Balta será en la mañana de este domingo 18  en la localidad de Gowland, llegando hasta la reserva que está en cercanías del peaje y allí es donde se encuentra el arroyo que lleva el nombre la prueba.

La carrera atlética se largará a las 9 horas desde el CEF N° 193 ubicado en las calles 504 entre 509 y 511 de Gowland. Habrá tres distancias, 11 km, 5,5 km y 2,5 km caminata, con lo que la participación será para todos los niveles de quienes son parte de carreras pedestres. La inscripción se encuentra abierta y tiene un costo de $ 250. Puede efectuarse en la Dirección de Deportes de calle 6 esquina 9 en Mercedes, el CEF de Gowland o  también el día de la prueba pondrán apuntarse los corredores.

La categorías para el Cross del Balta serán cada 10 años, pasando los atletas por dentro del predio del INTA ya buscando luego la colectora de ripio. En juego estará la Copa Challenger que en los últimos dos años la ganó Mario Morales (entrenador de Ateneo en fútbol) y de repetir la victoria se adueñará definitivamente del trofeo. Por el lado de las damas Malena Delguidice ganó en el 2017 y de repetir será su segunda general en el cross.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre